Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Una demoledora patada giratoria puede llevarse el premio al nocaut más brutal

La escalofriante patada giratoria al rostro del luchador chino Tie Yinghua, dejó inconsciente a su rival con un golpe preciso.

29/05/2018

El luchador chino Tie Yinghua fue protagonista de uno de los nocauts más aterradores del 2018. Singdam Kiatmuu9 fue la víctima de una patada giratoria que lo dejó inconsciente sobre la lona durante el evento GLory of Heroes 31.

Después de realizar el brutal golpe, con el que el tailandés cayó desplomado, Yinghua intentó ayudar a levantar a su contrincante quien finalmente se recuperó y logró presenciar el resultado final.

El combate que se llevó a cabo en Beijing tan sólo duró dos minutos. Ninguno de los dos demostraba una supremacía en el ring, sin embargo, a falta de 60 segundos, el joven de 25 años le aplicó una patada giratoria al "León negro" sobre el rostro, de la que no pudo defenderse.

Inmediatamente cayó inconsciente sobre la lona y, mientras Yinghua festejaba, el árbitro intentaba reanimarlo. Al darse cuenta lo que estaba ocurriendo, el chino corrió a su esquina y volvió para ayudar a su rival a levantarse.

Finalmente, Kiatmuu9, que posee un récord de 272 victorias, 66 derrotas, 2 empates desde su debut en 2002, logró recuperar el conocimiento y participó del resultado final en el que el juez terminó levantando la mano de su rival.