Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Dua Lipa desmintió los rumores de romance con un jugador del Real Madrid

La cantante británica decidió pronunciarse a través de su cuenta de Twitter luego de que la noticia diera la vuelta al mundo.

30/05/2018

La cantante británica Dua Lipa aclaró los rumores sobre un supuesto encuentro entre ella y el joven atacante español del Real Madrid, Marco Asensio, el pasado sábado en Kiev, donde se disputó la final de la Champions.

A través de su cuenta de Twitter y de forma contundente, Dua Lipa negó con mucho sentido del humor haber conocido a Marco Asensio e incluso dijo que “no se perdonaría” hacer algo así debido a su apoyo total al equipo “red”.

“Ni siquiera conozco a Marco Asensio y es muy poco probable que nunca lo haré, ya que mi manager de Liverpool nunca me lo perdonaría”, escribió la cantante en Twitter.

Dua Lipa fue la artista escogida para poner el toque musical en el show previo a la gran final europea, donde cantó sus mayores éxitos. Fue precisamente después de este evento que se especuló que la cantante habría pasado la noche con el jugador Asensio, luego de que el conjunto de Zidane le ganó al Liverpool.