Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Emily Ratajkowski alborota Instagram con otra foto infartante

La bella modelo volvió a sorprender con su atuendo y dejó a más de uno con la boca abierta.

30/05/2018

Emily Ratajkowski mantiene a sus fans atentos a cualquier publicación que realice en sus redes sociales. La modelo subió a Instagram una provocadora imagen  y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

La también actriz lució un apretado pantalón que resaltaba su figura, además de una blusa con un pronunciado escote y que dejaba su espalda al descubierto, tal como se ve en Instagram.

En tan solo dos horas, la instantánea cuenta con más de 483 mil ‘Me Gusta’ en Instagram y miles de comentarios de internautas que alabaron su belleza.

“Emily hermosa”, “Lindísima”, “Cada foto es diferente y brillante”, “Bella, te amo por siempre”, “Sos realmente bella”, “Amo tus look”, “Qué hermosa eres”, “Provocativa”, “Te ves muy sensual”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

No es la primera vez que la modelo utiliza sus redes sociales para presumir de su figura o atributos. Hace unos días, posó en toples y, por supuesto, la imagen causó revuelo en Instagram, llegando a más de 1 millón y medio de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios.

Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las celebridades con más seguidores en la red social Instagram.  Actualmente cuenta con más de 17 millones de personas que siguen los contenidos que publica en la cuenta y también en sus historias.


Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Côte d’Azur

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el