Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El emotivo discurso de Jimena Barón que hizo llorar a la Princesita

La cantante y actriz se quedó con el premio en la categoría "Mejor Álbum Nuevo Artista Pop" y se emocionó hasta las lágrimas.

31/05/2018

La música nacional tuvo su gran fiesta en la entrega de los Premios Gardel 2018. Desde hace 20 años, Capif reconoce a lo mejor de la industria en una gala con artistas de todos los géneros.

La noche estuvo llena de emociones. Charly García arrasó y se llevó el de "Oro": se fundió en un fuerte abrazo con Palito Ortega, su gran amigo. "Se lo quiero dedicar a Spinetta, a Cerati, a Gardel...", expresó.

Jimena Barón fue protagonista de otro momento emotivo. La actriz que está dando sus primeros pasos en la música ganó como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y se emocionó al escuchar su nombre. No pudo evitar las lágrimas.

"Se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les dijo que no eran lo suficientemente lindas, buenas, inteligentes, talentosas, fuertes o valientes para concretar sus sueños solas. Lo somos. Y eso les da miedo a los demás. Comparto esto con las que están en la tormenta. Sí se puede, mírenme a mí. Brindo por menos tontas y más mujeres valientes", dijo al recibir el premio. Su amiga la Princesita Karina no pudo contener las lágrimas.

Jimena también agradeció a todo su equipo de trabajo y a su hijo Morrison. "Siempre con esa luz en los ojos y con esa buena onda con la que lo ven, me acompañó mientras laburaba, en un momento complicado para los dos", contó.