Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Tamara Gala: "Lo que Laurita consiguió, siempre fue bajo sábanas"

La ex del hijo de Santiago saltó en el medio del escándalo de la ruptura de la pareja y rompió el silencio.

31/05/2018

Hace menos de una semana que Laurita Fernández y Fede Bal se separaron y el conflicto aumentó cada día un poco más. A la parición de Sol Pérez como "tercera en discordia" se le sumó la ex del hijo de Carmen Barbieri: Tamara Gala.

La vedette sufrió hace un mes y medio la separación de su pareja y quedó sola con su hijo, un mes antes de la ruptura de Fede y Laurita. ¿Será una casualidad?

"Existen las casualidades, tal vez sí lo sea" aseguró la mediática. Y agrego: "Yo y no sabía que se había separado, me estoy enterando por los medios. ¿Será una casualidad que se separó, justo ahora de Laurita?".

Tamara manifestó que Federico no tuvo ninguna novia que le durará después de la relación que tuvo con ella. Además dijo que él no cuidó a ninguna como tampoco las amó. "Conmigo se comprometió y estuve con su familia. Convivió casi 3 años, las demás no duraron ni uno. Todas artistas de reparto", comentó tajante.


Como si fuera poco, la ex del hijo de Carmen apuntó contra Laurita y la denostó sin sentido alguno: "Es una chica talentosa pero sin brillo".

"Lo que consiguió (Laurita) siempre lo hizo bajo sábanas porque sino sería una más del montón. Como cuando entró lo hizo siendo una bailarina más, pero es talentosa y muy trabajadora", sostuvo de forma irónica.

La joven se separó de Fede Bal en el 2012 y desde ahí cada uno intetó seguir con su vida. Aún así, Tamara contestó a la pregunta de si volvería con su ex luego de su separación: "Nunca digas nunca. A Fede siempre le voy a desear lo mejor por más que no terminamos bien con su mamá él está fuera de todo".

Por otro lado, la vedette manifestó sus ganas de estar en el " Bailando 2018" y aseguró que le encantaría que la convoquen. Sin embargo, se le presentó una situación hipotética de que si esto sucediera y estuviera Laurita en el jurado qué opinaría. Por lo que Tamara contestó entre risas: "Me banqué tres años a Carmen de suegra Laurita es pan comido".

La ex de Fede consideró que hace mucho tiempo que ella no se involucra en un escándalo y que siempre va a contestar a lo que le pregunten porque no tiene nada que ocultar. Si la llegan a llamar del "Bailando" sabe que se va a enfrentar a uno de estos episodios porque la televisión se "basa en eso". "Yo solo quiero trabajar, el condimento es un extra- comentó enojada-. Si me preguntan mi opinión voy a contestar".

"Soy honesta de barrio y estoy arriba de un escenario desde los 4 años. Que se me conozca lamentablemente por ser mediática porque me metí en una familia muy mediática bueno, pero es así. Si hay que jugar, juego".