Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz compartieron un baile sexy para un video viral

Las modelos grabaron juntas una participación para los famosos instagramers de "Gran Berta".

01/06/2018

"Me tratas como una princesa y me das lo que pido". Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz bailaron zumba al ritmo de El anillo de Jennifer Lopez para un video viral que grabaron para los famosos instagramers de Gran Berta.

Con un juego de luces que combinaron con el sexy conjunto que lucía cada una, las modelos sorprendieron con una coreografía que siguieron casi en espejo.

El video también tuvo efectos de otras dimensiones y los integrantes de Gran Berta intentaron seguirlas pero terminaron haciendo el popular Papu Dance.


En noviembre de 2017, Jésica Cirio fue mamá por primera vez, fruto de su relación con Martín Insaurralde. La llegada de Chloé no impidió que la modelo continuara con sus clases de zumba –es instructora-, ritmo trajo al país y con el que despierta suspiros cada vez que lo baila. Incluso, con la autorización de su médico, siguió bailando y dando clases durante el embarazo.

Rocío Guirao Díaz, por su parte, después de su salida del Bailando 2017, comenzó una nueva rutina de entrenamiento para fortalecer sus músculos antes de la llegada del verano 2018. Desde entonces, adoptó los ejercicios y los mantiene hasta la actualidad.

Todo aquel que quiera ser instructor de oficial de Zumba puede inscribirse el domingo 8 de julio de 8:45 a 9 en Capital Federal, y el sábado 14 de julio en Ramos Mejia.

Extrañando las palmeras y el calor

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Extrañando las palmeras y el calor

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el