Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El blooper de Cinthia Fernández practicando una nueva disciplina de circo

La bailarina y panelista de "Involucrados" compartió en las redes sociales su evolución desde que comenzó una experiencia distinta.

02/06/2018

"Blooper", escribió Cinthia Fernández junto a un video en el que mostró la nueva disciplina que comenzó a experimentar hace unos meses. La bailarina comparte a diario en las redes sociales imágenes de los diferentes entrenamientos que realiza para mantener su figura.

En abril comenzó a publicar en su cuenta de Instagram– en la que tiene tres millones de seguidores- videos de sus primeras clases con la rueda cyr, un aro para hacer equilibrio, y el objetivo de la modelo es realizar la mayor cantidad de vueltas sobre el elemento sin tocar el piso con sus pies.

Blooper @joef_figueroa

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el


"Quiero vomitar. No me sale nada y paso papelón", escribió en uno de sus primeros intentos con la rueda cyr. Con el correr de los días y de los meses, la panelista de Involucrados fue mostrando su evolución después de tantos ensayos.

"Dos vueltas y festejé como la final de un Mundial", reconoció junto a otro de los videos en los que celebró haber podido mantener el equilibrio. Cuando logró comenzar a dar vueltas sobre la rueda, se la jugó, intentó comenzar a girar con su cuerpo pero no lo logró y se dejó caer para no lastimarse.

El video que Cinthia Fernández compartió este viernes por la mañana tuvo más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios cargados de buena energía para la bailarina, que expresa desde chica su fanatismo por el circo.