Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

En una jornada histórica, quedó inaugurado el campo de golf en Termas

Con la presencia del gobernador Gerardo Zamora y grandes figuras a nivel nacional, esta tarde se inauguró la cancha de golf internacional en Las Termas de Río Hondo.

01/06/2018

El deporte de Santiago del Estero vivió una jornada histórica este viernes 1 de junio, con la inauguración del imponente campo de golf de Termas de Río Hondo.

El acto se llevó a cabo esta tarde con la presencia del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, quien estuvo acompañado de otras autoridades y figuras a nivel nacional como el Beto Acosta, el Beto Márcico, Cocho López, entre otros.

De esta manera, nuestra provincia dispondrá de un campo de golf de nivel internacional, que ya palpita el Tour Profesional de Golf Argentino denominado Abierto Las Termas de Río Hondo que tiene su fecha de inicio el próximo 9 de junio, el cual se extenderá hasta el 16.

La nueva cancha será un espacio que va a posibilitar a la gente, sobre todo a los golfistas de Santiago, tener una cancha de primer nivel como así también a golfistas de otras provincias o de otros países que puedan venir van a disfrutar de la cancha.