Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón realizó un descargo con insultos contra los que se meten con su trabajo

Desde las redes la actriz y cantante se refirió a aquellos que atentan contra su fuente de ingreso.

02/06/2018

Hace unos días Jimena Barón tuvo un "enfrentamiento virtual" con Eduardo Feinmann. Se dio luego de que la cantante fue distinguida en los Premios Gardel 2018 como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop, y el periodista dijo: "Me parece una grasada, sinceramente. Canta muy mal y tampoco es  un escándalo de linda. Y no tiene un lomazo…".

Y ahora, llegó la respuesta de Jimena, quien hizo un desopilante descargo en sus historias de Instagram, utilizando graciosos efectos de video.

"Intento no engancharme, sé que tengo que hacer un cambio con eso, pero qué difícil es, cuando te bardean de la manera que me bardean a mí, quedarse callada", arrancó su discurso.

"Te puedo no gustar y lo respeto, no te gusta mi música, no te gusto yo, te parezco fea, gorda, groncha, masculina, que canto como el oje…, antipática, creída, lo que quieras, eso es algo personal y lo respeto", agregó sin vueltas.

Luego, se refirió a su proyecto musical y a la gente que está trabajando junto a ella: "Estoy trabajando, y como cantante no tengo un sueldo a fin de mes, me estoy rompiendo el culo. La gente trabaja, es necesario y este proyectito de mierda que aunque les joda a algunos, funciona, tiene un equipo de gente atrás que necesita trabajar, para ganar plata, para pagar el alquiler, el colegio, el bondi".

"Entonces muchachos, conmigo sí, con el laburo no. Soy una mina que apostó toda su guita que necesita laburar, pagar sus cosas, ese es el límite. No rompan las pelotas hay mucha gente laburando", apuntó firme.

Finalmente se despidió cantando con el ritmo de su canción "La Tonta", con un fuerte descargo: "Y de verdad, chupenme un hue.., chupenme dos hue…..".