Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tres películas renuevan la cartelera de Cine Sunstar

Como cada jueves, al grilla de películas de Cine Sunstar se renueva. En este caso, son tres las propuestas para los amantes del séptimo arte. ¡Enterate!

07/06/2018

Este jueves se renueva la grilla de películas de Cine Sunstar. Lo hace con tres propuestas de lo más variadas, para que los amantes del séptimo arte puedan elegir a gusto.

El policial "Ocean's 8: Las estafadoras", la cinta de terror "El legado del Diablo" y "Huracán categoría 5" una nueva propuesta del cine catástrofe, son las alternativas.

"Ocean's 8: Las estafadoras". Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller. Juntas, reclutan a un grupo de especialistas. El objetivo son unos interesantes 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de Daphne Kluger, la actriz de fama mundial que será el centro de atención en el evento del año, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York. El plan es más sólido que una roca, pero todo debe salir a la perfección si el equipo quiere entrar y huir con las piedras. Y todo a plena vista.

"El legado del Diablo". La Familia de Ellen se enfrentará a la muerte de la abuela Graham y con esto a una serie de evento terroríficos que desencadenara el desgarrador destino que parecen haber heredado, cuento más descubran más encontrarán por que su destino estaba ya escrito. El legado del diablo es una visión a la más grande pesadilla que alguien pudiera heredar, transformando una tragedia familiar en algo profundamente inquietante.

"Huracán categoría 5". Una agente del gobierno pide ayuda a dos hermanos: un meteorólogo y un mecánico para arreglar el generador eléctrico del Departamento del Tesoro estadounidense, antes de que llegue el temible huracán Tammy al pequeño pueblo de Alabama y lo destruya todo. Lo que no sabe, es que el caos generado por la llegada del huracán será aprovechado para robar el botin que se encuentra del departamento gubernamental.