Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mina Bonino y su mensaje para Brenda Asnicar: "Yo también me enfermé por no comer"

La periodista se solidarizó con la actriz, que fue duramente atacada en las redes sociales.

Brenda Asnicar
Mina Bonino
08/06/2018

Luego de publicar una serie de fotos en trajes de baño, Brenda Asnicar recibió una catarata de críticas en las redes sociales por mostrarse extremadamente delgada. Aunque sus seguidores, algunos muy preocupados, intentaron alertarla sobre los peligros de una mala alimentación, la actriz insistió en reiteradas ocasiones en decir que no tenía ningún problema alimenticio.

Mina Bonino, que habló en muchas ocasiones sobre su lucha contra la anorexia, quiso ayudar a la actriz y le dejó un sentido comentario en una de sus publicaciones en Instagram, donde Asnicar se muestra en bikini.

"A mí me escribían lo mismo que a vos, me decían que estaba flaca, que no comía. Me tildaban de anoréxica, de horrible. Me criticaban las patitas, se burlaban de mi cabeza porque era muy grande y muchas veces hasta me preguntaban: ¿Te pasa algo? ¡te noto muy flaca! ¡Y yo me cansaba de explicarles que comía un montón pero no podía engordar!", comienza diciendo la periodista

"Yo vivía comentándoles y les decía que no podían tildarme de enferma porque no me conocían, yo les decía que comía todo el tiempo pero que era flaca porque si, ¿y sabes que? Yo sabía que ellos tenían razón y yo estaba mintiendo", planteó Bonino, y agregó: "Yo también me enfermé de ver un tipo de imagen en tv que no existen. Yo también me enfermé por no comer".

La periodista finalizó el mensaje con un consejo para Asnicar: "Yo después entendí que subiendo fotos así alimentaba a que más chicas quieran ser como vos, y eso, aunque hoy no lo quieras ver, no es lo saludable. Ojalá algún día puedas verlo. Un beso".