Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández en pie de guerra con Belén Pouchan

La bailarina se refirió a su excompañera de teatro en Twitter luego de que ella negara la versión de affaire con su ex.

Cinthia Fernández
Belén Pouchan
Cinthia Fernández
Belen Pouchan
08/06/2018

Luego de que Matías Defederico comenzara a seguir a Belén Pouchan en Instagram, y que ella también le diera “follow”, comenzaron a surgir rumores de un posible romance.

Rápidamente, la bailarina aclaró en Los Ángeles de la Mañana que no era cierto e inclusó destacó que trabajó mucho tiempo con Cinthia Fernández, ex de Matías, en la compañía de Flavio Mendoza.

“Lo conozco por Cinthia, lo vi un par de veces. Laburé mucho tiempo con Cinthia. Además, ¡levante la mano quien quiera tener a Cinthia Fernández de enemiga! Olvíndense, mejor de amiga que de enemiga”, se sinceró con humor Pouchan.


Cinthia se llamó a silencio… hasta que vio que Belén también dijo presente en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán en América, y disparó picantes mensajes en Twitter.

“De nada a algunos por el trabajo jajajajajaja”, escribió primero. Luego, comentó en una publicación sobre la participación de Belén en el programa: “Fa paseó de lo lindo hablando de mí jajajjaja Hay olor a Bailando, se lo merece”, junto a dos corazones.

Y cuando una seguidora le comentó: “Lo que necesitan algunas para tener un puesto en el Bailando, ¡¡así son!!”, ella le respondió “sí, mejor no respondo porque le doy un día mas de nota. Felicidad y amor”. ¡Qué filosa!