Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Denise Dumas se probó un vestido de Sol Pérez: "¡Me saqué la bombacha!"

Con las diseñadoras de la chica del clima presentes en el estudio, la conductora se animó a lucir y desfilar uno de los vestidos elegidos por la ex participante del "Bailando" y reveló un detalle "hot" al momento de cambiarse

09/06/2018

La polémica en torno al look de Sol Pérez durante la última entrega de los Martín Fierro sigue dando tela para cortar.

Es que a casi ya una semana de la ceremonia, Carolina y Marianela, las diseñadoras de su vestido, salieron a defender a la chica del clima en Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de El Nueve.

Sin embargo, más allá de la defensa que las creadoras de su look hicieron de la vedette de Carmen Barbieri, la nota la dio la conductora del programa, quien aceptó probarse en vivo uno de los diseños elegidos por la ex participante del Bailando.

"Perdón, la estoy viendo a Denise que se acaba de poner el vestido. Ah, muy lindo!!!", exclamó Listorti, mientras su compañera permanecía detrás del decorado.

Claro que, fiel a su estilo sincero y desinhibido, Denise sorprendió con un detalle de su vestuario. "¡Me tuve que sacar la bombacha!", lanzó "entre bambalinas", mientras Listorti hacía la presentación de su ingreso.

"Señoras y señores, ingresa al estudio mayor de Canal 9, el estudio José María Listorti, el aplauso para recibir a Denise Dumas", la presentó, para luego ir al tema de su comentario "hot".

"¡¡¡Se sacó la bombacha!!! Chicos, hay que hacer algo con Denise, putea al aire, se saca la bombacha, yo no sé. Chato, venía a poner orden. Por favor, controlamela porque va un mes de programa y ya putea al aire, se queda sin bombacha, estamos preocupados por la desfachatez de esta chica. ¿Qué es lo que le pasa a esta mujer?", expresó Josema.

"Pará, perdón, no se ve nada. Y otro detalle, que Pampita no tiene y Sol Pérez tampoco, no tienen panza", concluyó con humildad Denise, mientras en el estudio no paraban de elogiarla.

Elogios que, más allá del blooper de Stefy Xipolitakis, también invitada al programa y que resbaló al caminar, se multiplicaron cuando se animó a desfilar en la imaginaria pasarela del estudio junto a la hermana de Vicky y María Laura Cata Cattalini, la histórica coach del Bailando.

Fuente: Infobae