Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Hoy sorteamos los dos Smart TV de 50 pulgadas

Miles y miles de lectores siguen sumándose a la promo “Al Mundial con DP” y este martes serán parte del fabuloso sorteo.

10/06/2018

Quedan pocos días para el sorteo de los dos Smart TV 4K de 50 pulgadas que pondrán fin al espectacular concurso lanzado meses atrás. Sí, no pierdas más tiempo y sumate contestando la última pregunta del imperdible concurso. Si sabés en qué estadio debuta Argentina ante Islandia en el Mundial de Rusia 2018 el próximo sábado 16, completá el formulario y espera el sorteo que se realizará este martes 12.

El concurso hizo felices a muchos de nuestros fieles lectores, los cuales, todas las semanas, contestaban la pregunta mundialista y completaban el formulario para participar de los sorteos de camisetas originales de la selección de Argentina y pelotas del Mundial de Rusia 2018.

Todos los que completaron el formulario con sus datos, y los que completen hasta el martes inclusive, serán parte del sorteo de los dos Smart TV de 50 pulgadas.

Dale, no pierdas tiempo... podés disfrutar del mundial que arranca el próximo jueves en un flamante y hermoso Smart que te regala el portal líder de la información de Santiago del Estero.