Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Regionales

La policía de Chaco secuestró 79 panes de cocaína

El peso total de los estupefacientes es de 86.42 kilogramos y por el hecho hay un detenido.

10/06/2018

En un operativo conjunto entre Policía Caminera y la División Drogas Charata, Castelli y Sáenz Peña incautaron un gran cargamento de panes de cocaína en Ruta 16 kilómetro 202, en cercanías de Napenay. Lo trasladaba un hombre en un Volkswagen Saveiro, escondido en la cajuela y la parte delantera. El valor de lo secuestrado puesto en el mercado ronda los 60 millones de pesos.

Alrededor de las 13.20 del sábado los efectivos policiales que se encontraban realizando un control policial en la mencionada dirección, interceptaron el paso de un Volkswagen Saveiro blanca. Se realizó un control de rutina, con la presencia del can antinarcótico “Olivia ”.

En un momento el can señaló la posible presencia de estupefaciente, por lo que se controló la parte delantera y la cajuela. Allí notaron trozos compactos escondidos, en un total de 79 panes.

Tras realizar la prueba de campo dio positivo a cocaína. El conductor del auto terminó detenido por supuesta infracción de la Ley de estupefaciente N° 23.737, con intervención del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Fuente: diario Norte.