Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Para Chocolate Baley, Armani "tiene que ser el arquero de la Selección"

El campeón mundial de 1978 se refirió al puesto que tanto se debatió en el último tiempo.

11/06/2018

Héctor Baley, integrante del plantel que en 1978 ganó la Copa del Mundo de fútbol de la mano de César Luis Menotti como director técnico, consideró que el arquero de River Plate, Franco Armani, "tiene las condiciones para ser el arquero titular de la Selección argentina".

"Me gustaría que el arquero titular de la Selección sea Armani", dijo "Chocolate" Baley, quien fue uno de los guardavallas suplentes de la Argentina en el Mundial de 1978 en y el que no jugó un solo minuto pues el titular en todos los partidos fue Ubaldo Fillol.

Con respecto a la preferencia del entrenador Jorge Sampaoli por Wilfredo Caballero como titular, Baley señaló que "el arquero tiene que atajar, es una locura poner un arquero porque juegue mejor con los pies".

El ex guardavallas, que pasó por Talleres de Córdoba, Estudiantes de la Plata, Colón, Huracán e Independiente, se refirió también a la preparación del seleccionado.

"Q!uizás se quedó corto con la cantidad de amistosos y contra rivales mas fuertes", opinó en declaraciones realizadas esta madrugada a Radio Mitre.