Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Magui Bravi: "Estoy a favor de la despenalización del aborto y pido más educación sexual"

Cada vez falta menos para la votación del proyecto en la Cámara de Diputados y los famosos siguen dando su opinión.

12/06/2018

Este miércoles se vota en la Cámara de Diputados la ley que busca convertir al aborto en una práctica legal, segura y gratuita. Es por eso que cada vez más famosos, como Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Susana Giménez terminaron de definir su posición.

Ahora le llegó el turno a Magui Bravi, quien vía Twitter comunicó su posición en el asunto. "Me preguntaron mucho qué opino de la legalidad del aborto gratuito en Argentina. Decidí opinar porque somos libres. Me informé y leí de otros países donde ya es legal y seguro", arrancó.

"Me puse a pensar qué me hubiese pasado a mí, hace unos diez años, cuando no tenía ni los recursos económicos, ni se me cruzaba por la cabeza ser mamá, con mil sueños por delante y mucha vida por vivir. ¿Qué pasaba si hubiese tenido la mala suerte de que se rompa un preservativo? Ni que hablar de una situación extrema como una violación, de la que no estuve tan lejos en la puerta misma de mi casa en manos de un HDP", continuó.

"Por esto y porque somos libres y porque quiero decidir sobre mi cuerpo. Estoy a favor. Y pido más educación sexual", sentenció, concluyente.