Somos Deporte Italia

Álvaro Morata y Anthony Martial suenan en la Juventus

El español y el francés son candidatos a reemplazar a Higuaín.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/06/2018 -

El español Alvaro Morata, del Chelsea, y el francés Anthony Martial, del Manchester United, ambos equipo de la Premier League inglesa, son los candidatos a reemplazar al argentino Gonzalo Higuaín en la Juventus de Italia, según informó la prensa italiana.

El futuro del delantero del seleccionado argentino en Rusia 2018 es una incógnica y el entrenador Massimiliano Allegri le solicitó a la dirigencia del club turinés a uno de los dos goleadores para reempalzarlo, según publicó el periódico italiano la Gazetta dello Sport.

Morata, de 25 años y ex Real Madrid, no tuvo una gran temporada en el equipo londinense y podría regresar a Juventus, donde jugó al lado del ídolo boquense carlos Tevez en 2015, cuando sumó 93 partidos y 27 goles.

En el caso de Martial, de 22 años, el francés desea dejar el United porque no juega tanto como lo desea por decisión del técnico portugués José Mourinho.

Higuaín, ex River, Real Madrid y Nápoli suma 101 partidos en Juventus con 55 tantos, habiendo ganado dos torneos italianos y dos Copas de Italia.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias