Somos Deporte B Nacional

Mitre ya tiene nuevo arquero: acordó el fichaje de Martín Perafán

El guardameta llegó a un acuerdo con la dirigencia y la próxima semana firmará su contrato.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/06/2018 -

Mitre se prepara de la mejor manera para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional, en donde buscará mejorar su rendimiento. Para ello va conformando un plantel renovado y comenzó a reforzarlo de atrás hacia adelante, ya sumará al arquero Martín Perafán.

El guardameta llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia del club y se calzará los guantes y el buzo del Aurinegro en la próxima campaña. Cabe aclarar que la próxima semana Perafán arribará a Santiago para firmar su contrato y ser anunciado de manera oficial.

El futbolista de 31 años, nacido en La Plata, comenzó su carrera profesional en Villa San Carlos en el 2008, luego pasó por El Porvenir, 2 de Mayo de Paraguay, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Vélez Sarsfield, Douglas Haig, Juventud Unida Universitario y Villa Dálmine.

Cabe recordar que Mitre renovó a parte de su plantel en este camino de reconstrucción. Seguirán el arquero Alejandro Medina; los defensores Franco Ferrari, Oscar Piris, Matías Moisés, Nelson Benítez y Franco Ledesma; los mediocampistas Leandro De Muner, Juan Alesandroni y Daniel González y el delantero Joaquín Quinteros.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias