Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Cámaras delataron el robo de un joven en casa de su suegra

Las imágenes captaron como el sujeto se apoderaba de los ahorros de la madre de su novia. Se llevó U$S7.000 y $5.000.

13/06/2018

Durante la jornada del lunes una mujer denunció el robo de U$S 7.000 y $ 5.000 y tras realizar averiguaciones, la Policía descubrió que el autor había sido el yerno de la denunciante.

El particular hecho delictivo se produjo en un domicilio particular de la ciudad de Bandera, propiedad de una mujer de apellido Degano de 51 años, quien radicó la denuncia en la Seccional 21 de esa ciudad.

La mujer domiciliada en el barrio La Plata, indico en la denuncia que se habia ausentado de su domicilio durante el fin de semana y tras haber regresado, se llevó la desagradable sorpresa de que desconocidos habían ingresado y le habían sustraído una importante cantidad de dinero ocultos en un mueble, donde tenía la suma de U$S 7.000 y $ 5.000.

En hecho tomó intervención la fiscal de turno en Añatuya, Dra. Andrea Darwich, la cual ordenó que el caso sea investigado por personal de la Sección Robos y Hurtos y de la División Criminalística a fin de que realicen las pericias correspondientes.

Tras estas directivas los investigadores analizaron las filmaciones de las cámaras de seguridad y allí divisaron al ladrón ingresar y apoderarse del dinero, logrando identificarlo como el yerno de la damnificada, un joven de 24 años de apellido Lucero.

Finalmente se pudo recuperar el dinero.