Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Mi mascota es un héroe: un perro ayudó a su dueña en una dramática situación

Sam, la mascota, ayudó a la mujer y le resolvió una situación insólita. Ella compartió el video en las redes.

16/06/2018

Marie, la dueña de casa, había salido un segundo, pero al volver un accidente doméstico le complicó la vida: la varilla de madera que usa para trabar la puerta-ventana se cayó y bloqueó el acceso. El increíble hecho ocurrió en su domicilio de San Francisco, Estados Unidos.

La mujer empezó a agobiarse ante las pocas opciones que tenía de solucionar la situación. Sin embargo, la joven contó con un aliado que le salvó del problema: su perro. El labrador, de 8 años, pudo ayudarla.

He’s the best boi

Una publicación compartida de Sam (@samthegoodboi) el

La chica comenzó a darle indicaciones al Golden Retriever a través de un vidrio, pidiéndole que sacara el palo. Y al perro le costó muy poco entender el mensaje.

Primero intentó correrlo con el hocico. Pero luego, como vio que no era fácil, empezó a usar las patas. "¡Me salvaste! ¡Te amo! ¡Buen chico!", gritó la chica emocionada en el video, que se hizo viral.

Sam tiene su propio perfil de Instagram, con más de 2.700 seguidores. La joven también subió el video a su perfil de Facebook y ya tiene más de 9 millones de reproducciones. Además, fue compartido más de 200.000 veces.