Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Soledad Fandiño, confirmada para Bailando 2018

El esperado regreso del “Bailando” está cada vez más cerca. Pautado para después del Mundial de Rusia, el programa en su edición 2018 promete desembarcar con todo.

18/06/2018

De la mano con los preparativos, la lista de participantes va tomando forma. Fue Lourdes Sánchez quien confirmó la participación de una importante figura: Soledad Fandiño.

En “Los Ángeles de la Mañana”, ella lo anunció sin vueltas. “¡Bienvenida a la pista, Soledad Fandiño!”, dijo Lourdes al revelar que la actriz regresará a la pista del certamen de baile.

Fue en 2007 cuando Fandiño hizo su participación en el programa, cuando se llamaba “ShowMatch”, y por entonces era pareja de Pablo Granados.

En abril de este año, Soledad festejó sus 36 años. Por entonces, llamó la atención la ausencia de René Pérez (40) -su pareja desde hace 7 años y con quien tiene a su hijo Milo, de 3- a la celebración, rodeada de amigos y de fiesta.

Otro dato que sumó sospechas al respecto fue que el cantante tampoco publicó ningún mensaje en las redes para Fandiño y desde hace un largo tiempo, no se ven fotos juntos en los muros de sus redes sociales.

“Vino sin el marido y se la vio en un boliche porteño junto a Nicolás Furtado, quien fue su compañero en ‘Fanny, la fan’”, informaron en el programa ”Los ángeles de la mañana”.

Fandiño y René -ex líder de la banda Calle 13- seguirían atravesando su período de distanciamiento. Aunque la realidad es que ninguno de los dos, poco afectos a la prensa y más a la del corazón, nunca confirmaron ni desmintieron la versión.

René Pérez todavía no se mostró con ninguna otra mujer. De hecho, parece estar muy concentrado en el último tema que lanzó, que cuenta con la colaboración del DJ Dillon Francis.

Y Sole, tal como lo cuenta en las redes, disfruta del único amor de su vida: Milo.