Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

En Clodomira homenajearon a los barrenderos municipales en su día

En las primeras horas de este jueves 14 de junio, el intendente José “Toto” Herrera, agasajó a todo el personal que presta servicios en el área de Higiene de la Municipalidad de Clodomira, al conmemorarse el Día del Barrendero.

18/06/2018

En las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento, ubicado sobre avenida Mitre casi República, se realizó la ceremonia donde los trabajadores compartieron un abundante desayuno bien caliente, antes de iniciar su tarea cotidiana en cada barrio de la ciudad.

“Es justo hacer este reconocimiento público, en nombre de todos los vecinos de Clodomira, a las personas que realizan un trabajo digno, sacrificado y que es fundamental en el enorme engranaje que pone en funcionamiento cada día la municipalidad”, dijo Herrera.

El mandatario, acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, y otros miembros del gabinete municipal, compartió el desayuno con el personal de Higiene que expresó su agradecimiento a las autoridades por este reconocimiento.

“El trabajo del barrendero no siempre es apreciado como corresponde. Nosotros queremos hacerlo con este sencillo homenaje a quienes recorren todos los días la ciudad levantando la basura de cada vivienda, contribuyendo con una mejor calidad de vida para todos y ayudando a preservar la salud de la población que también debe colaborar con esta tarea de cuidar la limpieza, porque esa es una tarea que nos corresponde a todos”, remarcó el intendente.