Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Gratificarán devolución de una carpeta extraviada

Este lunes se extravió una carpeta con documentación sumamente importante y sus propietarios ofrecen recompensa.

18/06/2018

María Elena Ruiz acude a la colaboración de la comunidad para lograr recuperar una carpeta con documentación sumamente importante que extravió en la mañana de este lunes. 

Ruiz relató que tomó un remis en el barrio Siglo XXI alrededor de las 8 de la mañana de este lunes para dirigirse al centro de la ciudad. Luego de unos minutos de bajar del vehículo se dio cuenta de la faltante de su carpeta. 

Trató de recuperar su carpeta comunicándose con la empresa a la que pertenecía el remis, pero los resultados fueron negativos. Es por eso que solicita la colaboración de la comunidad para lograr recuperar dicha carpeta. 

La carpeta, tipo sobre de color marrón, contenía documentos de su moto vehículo, constancia de adjudicación de viviendas, entre otras, todas a nombre de su marido, Hugo Adrián Sarati. 

Quien haya encontrado dicha carpeta podrá comunicarse con María Elena al número (0385) 154022512, o bien dirigirse a su domicilio en manzana D, lote 28, del barrio Siglo XXI. Los propietarios ofrecen una generosa recompensa.