Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ricardo Gareca, DT de Perú, y una distendida práctica junto a su nieto

El plantel peruano trabajó pensando en el duelo de este jueves ante Francia.

18/06/2018

El entrenador del seleccionado de fútbol peruano, el argentino Ricardo Gareca, se distendió jugando con su nieto durante una nueva práctica de cara al partido del jueves ante Francia por la segunda fecha del grupo C.

Durante el entrenamiento realizado en el estadio Arena Jimki, el "Tigre" Gareca se divirtió con su nieto Benjamín para distender el clima en la previa del partido clave del jueves ante Francia.

Benjamín es hijo de Milton Gareca, quien al igual que su padre, Ricardo, es director técnico y tuvo una experiencia en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield.

Al regresar al hotel de concentración, el plantel peruano fue sorprendido por un "banderazo" de los hinchas en apoyo al equipo que en el debut cayó ante Dinamarca por 1-0 en el retorno a una cita mundial luego de 36 años.

"Gracias a nuestros hinchas peruanos por tan hermoso recibimiento tras la jornada de entrenamiento. Gracias, Perú", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de la Selección Peruana (@seleccionperu) en Twitter junto a un video.

Perú enfrentará a Francia el jueves a las 12:00, con la obligación de ganar para mantener las chances de clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia.

TAGS Rusia 2018