Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Ángel Di María y un mensaje de apoyo para el plantel argentino

El volante argentino publicó en su cuenta de Instagram unas palabras para el equipo.

18/06/2018

Ángel Di María publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en apoyo al plantel de la Selección Argentina de cara al choque del próximo jueves ante Croacia por el grupo D del Mundial de Rusia.

Di María, de 30 años, apeló a un texto de un autor anónimo que circula en internet cuyo argumento se basa en la superación, la perseverancia y el sacrificio en pos de un objetivo.

Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos. Los que hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo. Los que creen en supersticiones. Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido. Como si cada vez fuera la última vez. Convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan. Porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, Sino superándose a uno mismo.

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

"Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos. Los que hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo. Los que creen en supersticiones. Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido. Como si cada vez fuera la última vez. Convencidos de que la vida misma es un desafío", apunta el texto.

"Sufren, pero no se quejan. Porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino superándose a uno mismo", concluye la idea que fue adoptada por Di María.

De esta manera, el ex Rosario Central expresó su sentimiento ante las críticas que recibió el equipo luego del empate ante Islandia en el debut que incluyó un penal marrado por el astro Lionel Messi.

La publicación de Di María, uno de puntos más flojos ante los islandeses, recibió las felicitaciones de su compañero Federico Fazio, del delantero Ezequiel Lavezzi y el ex tenista Juan Ignacio Chela.

TAGS Rusia 2018