Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Neymar, Thiago Silva y Paulinho entrenaron diferenciado en Brasil

Los tres futbolistas realizaron trabajos específicos aparte de sus compañeros.

18/06/2018

Neymar, Thiago Silva y Paulinho, futbolistas del seleccionado brasileño, se entrenaron de manera diferenciada tras el empate de ayer por 1-1 ante Suiza, en el debut de ambos por el Grupo E, pero llegarán en condiciones al partido del próximo viernes ante Costa Rica.

Los tres futbolistas finalizaron dicho encuentro con diferentes molestias físicas que los marginaron de la actividad principal realizada hoy por el resto de sus compañeros.

El defensor Thiago Silva y el astro del "scratch", Neymar, jugaron los 90 minutos ante el representativo europeo, mientras que Paulinho fue reemplazado por Renato Auguto a los 22 minutos del segundo tiempo.

El plantel conducido por el entrenador Tite estuvo dividido en dos grupos durante la práctica llevada a cabo en la ciudad de Sochi: los que salieron desde el inicio ante los suizos hicieron trabajos de recuperación en el gimnasio y tareas de estiramiento.

El resto realizó trabajos tácticos en espacios reducidos de ataque y defensa más remates desde el punto de penal.

Brasil (1) enfrentará a Costa Rica (sin puntos, tras la derrota por 1-0 ante Serbia) el próximo viernes desde las 9 de Argentina en San Petersburgo por la segunda fecha del Grupo E.

TAGS Rusia 2018