Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Habló Celia, la mamá de Messi: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar"

La mamá del crack argentino mantuvo una entrevista televisiva en donde contó cómo viven las críticas hacia el capitán de la Selección.

19/06/2018

Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi , habló el martes sobre su hijo, y destacó que la ilusión del capitán de la selección argentina es "ganar el Mundial" de Rusia, a la vez que lamentó las críticas.

"Pienso que la gente lo quiere mucho (a Messi) y eso se lo transmite, y está bueno, el cariño de la gente es lo mejor y es algo que él valora mucho. Lo veo con muchas expectativas porque su ilusión es traer la Copa (del Mundo), ganar el Mundial", contó Celia en declaraciones al programa Diario de Mariana, de Canal 13.

 "Obviamente es uno de los deseos que más anhela. Yo lo veo mucho más relajado, más tranquilo y con mucha seguridad. Le dije que se cuidara mucho, que haga lo que él sabe, que juegue como si estuviera jugando en la canchita donde él empezó y que viva el momento, que sea feliz, que todos lo están apoyando acá", destacó la madre del astro.

Además, reconoció que Messi es consciente de los cuestionamientos y expresó: "El primero que quiere ganar es él; él quiere traer la copa. Sufrimos las críticas cuando dicen que no la siente (la camiseta de la selección), cuando dicen que viene por obligación, eso no es verdad".

"Si lo vieran como lo vimos... Nosotros lo vimos sufrir y llorar, toda la familia lo sufrió, todas estas veces. Eso te duele, esas críticas sí duelen", insistió Celia Messi, y finalizó: "Daría cualquier cosa porque este fuera su Mundial".