Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Portugal festejó de la mano de Cristiano y se acerca a octavos de final

El seleccionado luso derrotó a Marruecos por 1 a 0 con un gol de Ronaldo.

20/06/2018

Portugal no jugó un buen partido pero la gran figura de lo que va de la Copa del Mundo volvió a ser crucial: cabezazo tempranero de Cristiano Ronaldo para el 1-0 y una ajustada victoria sobre Marruecos, el primer eliminado en Moscú y por el Grupo B.

Sólo 4 minutos le bastaron al (por ahora) futbolista del Real Madrid para convertir su cuarto gol en el Mundial. Tras un rápido desmarque, metió un cabezazo imparable para gritar el 1-0 con su festejo de siempre. Luego, los africanos intentaron responder, pero su firmeza defensiva les permitió a los europeos mantener la ventaja durante la primera mitad.

Ya en el complemento, empujados por una marea roja que colmó las tribunas del Luzhniki, los marroquíes salieron con todo en busca del empate pero no fueron precisos y también se encontraron con Rui Patricio, quien salvó su arco en más de una oportunidad para mantener vivo a un equipo que, salvo por Ronaldo, se cayó por completo.

Portugal buscará llevarse el grupo ante Irán, el próximo lunes desde las 15 en Saransk y por TyC Sports. En simultáneo, Marruecos se despedirá de Rusia ante España en Kaliningrado.

TAGS Rusia 2018