Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Llegó a su casa y encontró a un ladrón huyendo con sus cosas

Un joven llegó a la madrugada a su domicilio y se topó con un ladrón huyendo desde el mismo con elemntos que había sustraído.

20/06/2018

El episodio ocurrió, pasadas las 2.30 horas de esta madrugada, en la mza 31 del barrio Smata de esta ciudad Capital. Un joven de 25 años quien regresaba a su domicilio observo a un sujeto desconocido saliendo del interior de su vivienda con un hacha de mano y un taladro el cual era de su propiedad.

El ladrón al observar al propietario del inmueble amenazó con el arma al dueño de casa y emprendió una rápida huida, por lo que el damnificado de inmediato solicito por teléfono la presencia policial. Al lugar acudieron efectivos de la división prevención sur, quienes recabó el relato de la víctima y la filiación del individuo.

Gracias al rápido accionar, los policías lograron demorar a las pocas cuadras al malhechor. Este fue trasladado junto al bien recuperado, con dirección a la comisaria 45, donde fue identificado como de apellido Tomaseli, de 24 años de edad, del barrio el Vinalar. La fiscalía de turno dispuso que el sujeto quede en calidad de aprehendido, acusado del supuesto delito de Hurto y Amenazas Calificadas.