Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Con una amoladora rompió la puerta de un comercio para robar

El delincuente fue detenido por personal policial de la comisaría 48 de la ciudad de Los Juríes.

Foto: archivo
20/06/2018

El hecho se registró en horas de la madrugada, cando efectivos policiales de la Comisaria 48 de los Juries, son alertados en por un hombre, quien manifestó a los funcionarios que habría descubierto que la puerta de su local comercial sito en calle Pte. Perón y Jujuy del barrio centro de esa ciudad, estaba violentada.

Los uniformados al llegar al lugar, observaron la puerta de ingreso que había sido cortado el candado. Sorpresivamente los funcionarios escucharon ruidos en el interior, por lo que ingresaron en el comercio donde encontraron a una joven de 20 años, la cual se encontraba bajo los efectos de sustancias. En el lugar se observó también una amoladora con un alargue, con la cual habría cortado la puerta de ingreso.

Se trasladó a la joven demorada junto al secuestro a la comisaria 48, donde se le dio intervención a la justicia de turno a cargo de la Fiscal Dra. Sobrero Alejandra, quien dispuso que la adolecente de apellido Bava, quede en calidad de aprehendida y sea trasladada a base de Comisaria 4 del Menor y la Mujer. En tanto que el damnificado, realizó la correspondiente denuncia.