Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Convocan a una Jornada Provincial sobre Religión y Política

Será en la ciudad de San Pedro de Guasayán el 22 y 23 de junio, en el marco de la fiesta patronal. Está destinado a docentes, religiosos y dirigentes sociales y políticos.

20/06/2018

Bajo el lema "San Pedro de moviliza" se desarrollará este evento gratuito y que otorgará 0,65 de puntaje, donde también se rendirá homenaje a David Melián, tripulante del submarino Ara San Juan, desaparecido en el Mar Argentino.

El viernes disertarán el sacerdote Lázaro Leiva y el doctor en teología Marcelo Trejo, mientras que el sábado lo harán el Lic. Marcelo Valco y el Prof. Daniel Quintana.

Auspician esta jornada la Municipalidad de San Pedro a cargo del intendente José Roberto Nour; la parroquia San Pedro Apóstol; el Centro de Educación Popular Antonio Gramsci y el Espacio Cívico de Formación de Dirigentes Políticos y Sindicales.

La entrada será libre y gratuita. El viernes las exposiciones se harán en el anfiteatro de San Pedro, desde las 15, hecho que marcará el regreso del teólogo Marcelo Trejo a la ciudad después de 25 años.

Al día siguiente el encuentro continuará en el Polideportivo Municipal desde las 9 con la acreditación, luego se servirá un almuerzo criollo con locro y a las 14 será la evaluación para continuar con actividades recreativas y un momento con los niños en el barrio La Dolorosa.