Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Mundo

Video: el dramático momento en que una ola se traga a un turista en la India

Una excursión de tres amigos a una playa terminó de la peor manera.

21/06/2018

Tres turistas fueron sorprendidos por una ola gigante en la playa Baga de la costa de Goa, al sudoeste de India, cuando intentaban sacarse una selfie. Dos de ellos lograron sobrevivir en forma milagrosa, mientras el tercero fue "devorado" por el mar. Su cuerpo encontrado horas más tarde.

El joven fallecido, Dinesh Kumar Ranganathan, tenía 28 años y era oriundo de India. El momento de terror ocurrió el domingo 17 de junio y fue captado por otros turistas que estaban en la misma zona, aunque no arriba de unas piedras.

Los turistas, provenientes del estado de Tamil Nadu, habían llegado el viernes a la costa de Goa para pasar un fin de semana de descanso. Sin embargo, todo terminó en tragedia.

A pesar de que el mar estaba muy movido y que en la zona había carteles con advertencias que prohibían sentarse sobre las rocas, los jóvenes no hicieron caso y se subieron a las piedras.

Las imágenes muestran a los tres jóvenes sentados en una especie de barranco. Repentinamente, una enorme ola golpea y empuja hacia afuera a un hombre y una mujer, mientras que arrastra mar adentro a su acompañante.

Con dificultad, la pareja comienza a escalar las piedras y se da vuelta hacia el agua buscando a su amigo, pero no lograron encontrarlo.