Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sampaoli por ahora se inclina por Meza y Enzo Pérez: Pavón iría al banco

El DT dejaría al delantero de Boca nuevamente afuera de los titulares ante Croacia. El esquema sería 3-4-2-1.

20/06/2018

Cuando todos daban un esquema y arriesgaban con los nombres, otra vez habrá sorpresas en la Selección Argentina. Porque uno de los apuntados para jugar desde el arranque en este encuentro decisivo para el futuro en la Copa era Cristian Pavón, por su buen desempeño ante los Vikingos. Pero "Kichan" irá al banco y sí jugarán Maxi Meza y Enzo Pérez.

Así, el entrenador usaría un esquema 3-4-2-1 y no el 4-2-3-1 del debut. Y decidió la salida de Ángel Di María, Lucas Biglia y Marcos Rojo y el ingreso de Pérez, Gabriel Mercado y Marcos Acuña.

Delante de Wilfredo Caballero estarán Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. En el medio campo habrá un doble cinco con Javier Mascherano y el jugador de River que entró por la ventana a la Copa (luego de la lesión de Manuel Lanzini) y por las bandas estarán Eduardo Salvio y "Huevo", quienes retrocederán para formar una defensa de cinco hombres cuando sea necesario.

Más arriba, Lionel Messi y Meza serán los encargados de crear peligro para que "Kun" Agüero defina en el arco croata.

Así, Sampaoli elige dejar en el banco a Pavón cuando durante los últimos días había estado entre los titulares en los entrenamientos. La duda era entre Pérez y Meza, pero el casildense decidió hacer una variante sobre la hora y mantener al jugador de Boca afuera y al de Independiente adentro.

TAGS Rusia 2018