Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Avanza la obra de ampliación del Caps del barrio Juan Díaz de Solís

La intendente Fuentes recibió un informe técnico sobre la tarea que lleva a cabo el municipio, que se encuentra en un 70% de avance.

22/06/2018

La intendente Ing. Norma Fuentes visitó la obra de remodelación y ampliación del Caps Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, ubicado en el complejo habitacional Juan Díaz de Solís.

Fuentes recibió un informe técnico sobre la tarea que lleva a cabo el municipio y que se encuentra en un 70% de avance.

El Caps se encuentra en Vicente Yáñez Pinzón y la obra tiene en la planta baja un estacionamiento para motos y bicicletas, farmacia, recepción y administración, baño para discapacitado, sala de espera, enfermería y vacunatorio, cuatro consultorios, SUM y baños.

En la planta alta el Centro de Atención primaria para la Salud contará con Sala de situación, baño, oficina del encargado y depósito de medicamentos.

El Caps lleva atención mensual a 2.500 personas no solo del sector sino también de los barrios aledaños como Vinalar, Campo Contreras, Siglos XX, XXI y 750 viviendas.

Además atiende problemáticas que los vecinos plantean a diario al centro de salud como talleres para jóvenes con adicción, control a jardines municipales, plazas saludables con adultos mayores.