Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita negó los rumores de crisis e hizo una videollamada con Pico Mónaco

En medio de los rumores de crisis, el extenista habló en directo desde la sede del mundial con Pampita Online.

22/06/2018

Desde que Pico Mónaco viajó a Rusia para ser parte de la Copa del Mundo, las versiones sobre una crisis con Pampita comenzaron a sonar. Para poner fin a los rumores, el novio de la conductora de Pampita online salió al airedel ciclo y con ese acto desmintieron todo.

A través de una videollamada, Pico contó que había tenido que dormir en una habitación con gente que no conocía y contó otros pormenores de su viaje. “Con esta llamada telefónica queda confirmada la crisis entre ustedes”, pinchó Ángeles Balbiani a la pareja. “Sí, sí. Nos llevamos muy mal, mi amor”, lanzó la animadora con una sonrisa, a pura ironía.

Carolina le dedicó palabras de aliento por la experiencia que está viviendo su novio y se mostró feliz por él: “Amor, seguí disfrutando de este mundial. En otras oportunidades por tu carrera no lo podías hacer. Te re merecés estar ahí y que vivas toda esta experiencia, que la recuerdes y sea inolvidable para el resto de tu vida. Me encanta que lo estés disfrutando mucho”, aseguró.

El extenista reveló la importancia de este viaje tan anhelado: “Es algo que en mi carrera no pude hacer y era algo que añoraba de poder hacerlo con amigos. Ojalá que pueda durar más tiempo y que Argentina por lo menos pueda pasar a octavos de finales, así se prolonga este momento”, finalizó.