Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Monte Quemado: secuestran 10 kilos de cocaína y detienen a una pareja

Viajaban de Salta a Corriente y tiraron un bolso donde estaba la droga.

Foto. Archivo
22/06/2018

La policía de Monte Quemado secuetró el jueves último 10 kilogramos de cocaína, y detuvieron a una pareja que viajaba desde Salta a Corrientes.

El procedimiento fue realizado en la Ruta Nacional 16, por efectivos de la Sección "Monte Quemado".

La policía sseñaló que todo comenzó al visualizarse a un automóvil Volkswagen de color blanco, cuya maniobra generó sospechas entre los investigadores.

A metros del puesto de control de Gendarmería, el coche se habría desviado, a toda velocidad, e internado en un camino paralelo a la ruta. En pocos minutos, un grupo de gendarmes alcanzó y detuvo al transporte.

En él, viajaba una pareja que se trasladaba desde la provincia de Salta hacia Corrientes, según señaló el hombre. Al ser interrogado, habría manifestado que el viaje era por negocios. Fuentes consultadas informaron que los detenidos habrían sido imputados por el delito de "transporte de estupefacientes".

Fueron alojados en la sede de Gendarmería Nacional, hasta tanto el Juzgado Federal los requiera para la correspondiente indagatoria. El trámite se cumpliría el lunes, o martes venideros. Para entonces, tendrían abogado defensor y la Justicia la planilla de antecedentes.