Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Clodomira disfrutó de una jornada a puro deporte en el Día de la Bandera

En el marco de los festejos por la fecha, la municipalidad realizó una jornada de ciclismo y softbol con la participación de gran cantidad de niños, adolescentes y jóvenes.

22/06/2018

La propuesta fue organizada por el área de Deportes y Recreación y se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Clodomira y en un circuito que recorrió distintos sectores de la ciudad.

En el campo de juego del club de los “Canarios” se disputaron dos partidos, uno de lanzamiento rápido y uno de lanzamiento lento. En el primer partido quedó el triunfo para Clodomira Softbol Club por 15 a 10, mientras que el segundo partido fue triunfo de Las Águilas de la ciudad Capital por 19 a 12.

En este marco también generó gran atención la prueba ciclística que se realizó desde la avenida San Martín hasta la ruta 21 en el barrio Fátima.

El cierre de la jornada deportiva contó con la presencia del intendente José “Toto” Herrera, quien compartió el refrigerio con los chicos y entregó camisetas del Seleccionado Argentino de Fútbol y del Club Clodomira a los ganadores de los sorteos.