Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Enzo Ruiz jugará en Bauru de Brasil: "Es un lindo desafío"

El escolta santiagueña cambia de aire y se desempeñará en el básquet brasileño.

22/06/2018

Enzo Ruiz, el escolta santiagueño de últimas temporadas en Quilmes de Mar del Plata, tendrá un nuevo desafío en su carrera, ya que se sumará al básquet brasileño, defendiendo los colores de Bauru.

En diálogo como Somos Deporte, Enzo contó sus sensaciones: "Es un lindo desafío que tengo por delante, una gran oportunidad que me da Bauru en una liga nueva, contra jugadores nuevos; va estar bueno. Ya estoy con muchas ganas de ir para empezar", afirmó el santiagueño.

En tanto, agregó: "Creo que era el momento justo, una buena situación que se presentó y tomando la decisión en familia no dudamos mucho. Estoy listo para asumir el desafío".

El santiagueño viene de cumplir una buena temporada en el conjunto marplatense, en donde promedió 11,8 puntos, 2,6 rebotes y 2,0 asistencias en 37 partidos jugados.

Cabe recordar que Enzo Ruiz, formado en Independiente BBC, se desempeñó en Argentino de Junín, Quimsa, Asociación Española de Charata, Unión de Sunchales, Olímpico, Libertad de Sunchales, Estudiantes de Bahía Blanca, 9 de Julio de Río Tercero, Sionista, Lanús, Instituto y Quilmes.