Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Termas: a punta de pistola despojaron a una mujer de su motocicleta

Ocurrió en la madrugada de este sábado en Termas de Río Hondo.

Ilustración
23/06/2018

El hecho delictivo se registró alrededor de la una de la madrugada de este sábado en la intersección de calles Francisco de Uriarte y Santiago del Estero de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Tuvo como victima a Rosa Beatriz Sánchez de 36 años con domicilio en el barrio 40 Viviendas .

De acuerdo a lo expuesto por la mujer a la policía, fue momentos en que circulaba por calle Francisco de Uriarte en sentido sur norte, a bordo de su motocicleta Honda Biz 125cc color bordó sin dominio colocado. Que, al llegar a la intersección con calle Santiago del Estero fue interceptada por 2 sujetos que se conducían en una moto tipo enduro color blanco quienes, a punta de arma de fuego utilizada por el acompañante, la obligaron a detener la marcha y descender del rodado y hacer entrega del mismo.

La mujer temiendo por su integridad física dado que le apuntaban con el arma de fuego, hizo entrega de su rodado. Fue así que uno de ellos abordó la moto de la denunciante y ambos se dieron a la fuga.

La mujer indicó que había notado que los sujetos la seguían desde avenida Buenos Aires y Francisco de Uriarte pero nunca imaginó lo que sucedería.

Interviene personal de la Comisaría 40 a los efectos de dar con el rodado y autores bajo directivas del fiscal de turno.