Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Retienen 72 motocicletas por infracciones en operativos de prevención

Seguridad Vial realizó los procedimientos en la zona oeste de Capital y en la ciudad de Añatuya.

23/06/2018

Durante el operativo de control de la Dirección General de Seguridad Vial, se retuvo 52 motovehiculo en Cuidad Capital y 20 en la Cuidad de Añatuya, por distintas infracciones.

La Policía de la Provincia a través de la Dirección General de Seguridad Vial, implementó un operativo estratégico Preventivo y Control Vehicular tanto en esta Cuidad como en el Interior de la Provincia.

Ambos se dieron inicio a horas 20, y que culmino a casi horas de la media noche.

Este control preventivo y vehicular instalados en las calles periféricas de nuestra ciudad más precisamente en el Barrio Libertad y Villa del Carmen, dio lugar a la retención de 52 motovehiculo, mientras que en Añatuya se retuvieron 20 rodados que circulaban tanto sin la documentación correspondiente, como así también sin el casco protector.

El trabajo en conjunto que realiza constantemente la Policía de la Provincia en estos distintos operativos, tanto la División Prevención, la Comisaria Comunitaria y la Dirección General de Seguridad, son estrategias para una mayor concientización a la hora de transitar al volante por las calles, para el cuidado propio y el cuidado del otro.