Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El francés Djibril Sidibé no quiere cruzarse con Argentina en octavos

El defensor prefiere evitar un cruce con el equipo de Sampaoli.

23/06/2018

El defensor del seleccionado francés Djibril Sidibé dijo hoy que prefiere enfrentar en octavos de final a Islandia porque Argentina “tiene unos de los mejores jugadores del mundo, o tal vez el mejor jugador", en referencia claro está al astro Lionel Messi.

"Entre los tres posibles, aunque no me puedo pronunciar mucho, diría que prefiero más bien a Islandia", dijo Sidibé en rueda de prensa en Istra, a 56 kilómetros al oeste de Moscú, lugar de concentración del seleccionado dirigido por Didier Deschamps.

En ese marco el jugador del club Mónaco explicó: “Ya enfrentamos a Islandia en el pasado”, con victoria francesa 5 a 2 en cuartos de final de la Eurocopa 2016, pero “aún así es un equipo dífícil”.

Sidibé expresó que Argentina “tiene unos de los mejores jugadores del mundo, o tal vez el mejor jugador", y agregó que Nigeria "es una selección africana con mucha velocidad y se puede esperar cualquier cosa", reflejó el portal TV Max de Panamá.

No obstante Sidibé manifestó que el objetivo del equipo es "terminar en la cima del grupo" porque los ayudará “a tener más confianza”, reflejó por su parte el diario español AS.

Francia ya está clasificada para octavos tras las victorias sobre Australia 2 a 1 y a Perú 1 a 0, y el martes próximo podrá quedar primero del Grupo C si logra al menos un empate ante Dinamarca.