Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

"Opinión Deportiva" celebró su primer Martín Fierro Federal

El ciclo deportivo que se emite por Canal 7 de Santiago del Estero recibió la estatuilla.

24/06/2018

El programa "Opinión Deportiva", que se emite por Canal 7 de Santiago del Estero, fue distinguido en los Martín Fierro Federal por su labor en la cobertura y transmisión de los eventos que atañen al deporte de toda la provincia.

Los conductores del ciclo, Carlos Argañaraz y Santiago Lezana fueron los  encargados de recibir el reconocimiento de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra) durante la ceremonia en el hotel Amerian Carlos V.

"Quiero agradecer al directorio de CasTV que desde hace más de 28 años nos permite llegar a toda la provincia. Para toda mia familia, para mi esposa Susana y para mi vieja, que de alguna estrellita estará mirando", dijo Argañaraz en primer término.

Por su parte, Lezana agradeció "al licenciado Ick que fue quien nos trajo a Canal 7 hace 28 años. También a todos los que formaron parte de Opinión Deportiva, periodistas, directores, camarografos. También al gobernador Gerardo Zamora y su esposa Claudia Ledesma Abdala, porque hicieron del deporte una cuestión de Estado y permitieron que el deporte santiagueño trascienda a nivel nacional e internacional. Y principalmente a nuestras familias, los deportistas y nuestros auspiciantes".

Con este premio, Canal 7 de Santiago del Estero suma su quinto Martín Fierro Federal. El premio se suma a los que años anteriores levantó Canal 7, el programa "Libertad de Opinión", "Noticiero 7"  y el periodista Carlos Gómez.