Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Radio Panorama fue premiada con un Martín Fierro Federal

El trabajo de Radio Panorama fue premiado en la ceremonia. Su director Rogelio Llapur recibió la estatuilla y agradeció el acompañamiento de la gente, destacando además el crecimiento de la emisora y el apoyo de sus propietarios.

24/06/2018

En una nueva entrega de los Martín Fierro Federal, Radio Panorama fue premiada con una estatuilla por su labor periodística en la radiofonía santiagueña.

El premio fue recibido por su director Rogelio Llapur, acompañado por el periodista Roberto Ayala.

Llapur destacó el crecimiento "meteórico" de la emisora a lo largo de los años, lo cual la posicionó como la FM de mayor cobertura y más escuchada en toda la provincia. "Llegando hasta el último rancho de nuestra provincia e incluso a ciudades limitrofes".

"Cuando el Dr. Nestor Ick y el Lic. Gustavo Ick me pidieron ponerme al frente de la radio, no pensábamos que ibamos a llegar a ser la emisora líder de Santiago del Estero.

"Agradecemos el apoyo de los dueños y el compromiso de la empresa con el periodismo y toda la gente de Santiago del Estero", dijo el periodista al subir a recibir la preciada estatuilla.

Por su parte, Ayala agradeció a Aptra y consideró el premio "una caricia".

"Hacemos y entregamos lo mejor, mucha gente trabaja las 24 horas para que nuestra señal penetre en toda la provincia", indicó.

Radio Panorama ya había recibido un Martin Fierro Federal con anterioridad, cuando en la edición 2014 se premió al programa "Pago Donde Nací" que conduce Walter Díaz.