Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a conductor que intentó evitar un control policial y andaba armado

El sujeto oriundo de La Banda viajaba en una Ford F100 en aparente estado de ebriedad. Además, intentó agredir a los policías.

Archivo
25/06/2018

Sucedió pasada las 23 de este domingo, sobre calle Misiones del barrio San Martin de la ciudad de Beltrán, en circunstancias que efectivos policiales detuvieron la marcha de una camioneta marca Ford, modelo F100, sin dominio colocado. Los efectivos en un control de rutina, solicitaron la documentación pertinente del rodado, notando que el chofer se encontraba en aparente estado de ebriedad, ssegún informe policial.

Los uniformados solicitaron al sujeto que descienda del vehículo, quien irracionalmente intentó agredir a los mismos, siendo reducido en el lugar. Desde el interior del rodado se secuestró dos armas blancas, como así también un arma de fuego, tipo pistolón calibre 14. El individuo demorado, fue trasladado junto a los elementos secuestrados a la comisaria 46.

Ya en sede policial se identificó al sujeto como de apellido Moreno, de 36 años, con domicilio en la ciudad de La Banda. La fiscal interviniente la Dra. Ovejero dispuso que el ciudadano Moreno quede en calidad de aprehendido por portación ilegal de armas, resistencia y atentado. Las armas blancas y de fuego, fueron secuestradas por personal de Policía Científica, quienes elevaran el informe al a fiscalía interviniente.