Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Entregan viviendas sociales en la localidad de El Arenal

Son un total de 17 viviendas totalmente amuebladas.

26/06/2018

En la localidad de El Arenal, Departamento Jiménez se dejaron habilitadas  diecisiete nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas. En la oportunidad estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado por el Comisionado Municipal de El Arenal, Ramón Goitea, de la presidenta de la Asociación Civil Sueños en Progreso, Rosa Melian y de la Asociación de Fomento El Cristal, Lourdes Sánchez, quienes fueron los encargados de hacer construir las viviendas.

El primer acto fue en la casa del nuevo adjudicatario, Modesto Fabián Roldan quien manifestó su felicidad “por tener esta nueva casita para mi familia y para mí. Es un gran logro poseer el techo digno, que tanto esperaba. Le doy gracias a Dios, porque ahora voy a poder vivir mucho más tranquilo”.

Luego el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, se dirigió a la casa de la nueva beneficiaria, Juana del Carmen Roldan, para entregar más llaves de viviendas. Juana Roldan, agradecida, conto: “vivía en un rancho precario, donde me entraban bichos y tenía que pasar por problemas ocasionados por el tiempo. Ahora en este casa voy a poder vivir bien junto a mi familia, era un sueño que anhelábamos hace mucho tiempo”.

El comisionado municipal de El Arenal, Ramón Goitea destacó el trabajo del “ministro Niccolai que recorre todo el interior” y agregó “el agradecimiento al Gobernador por la ayuda que nos está brindando para el crecimiento de cada familia, para que cada día, vivan mejor”.

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo afectuoso del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y dijo: “Se han hecho muchas cosas en las provincia, pero siempre hay cosas por hacer, lo que se ha hecho a uno lo alegra, lo satisface, pero tiene el desafío de hacer lo que falta”. Seguidamente felicitó a las familias que hoy reciben su casa y lo que significa una vivienda propia. Además estas viviendas se entregan de manera absolutamente gratuita, sin costo alguno y totalmente equipadas, con muebles con camas, con mesas, con cuchetas, con sillas con colchones, para que las familias comiencen una nueva etapa en su vida”. Finalmente agradeció a “la Comisión Municipal, como a las instituciones que han trabajado para permitir que el sueño de estas familias se haga realidad”.