Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mountain Bike: Sumampa recibe al torneo nacional

El desarrollo de la competencia concitará la presencia de los mejores pilotos de todo el país en Santiago.

30/06/2018

El Santiago del Estero Mountain Bike Club informa que este fin de semana se llevará a cabo en el nuevo circuito de "La Virgen",ubicado en la ciudad de Sumampa, al sur de nuestra provincia, la III Copa Nacional de XCO de este deporte, evento que concitará la presencia de más de 500 competidores de todo el país.

El desarrollo del certamen nacional estará reservado para competidores de las categorías Infantiles. Desde las 10 correrán mañana, en tanto que desde las 13 todas las categorías mayores este domigo.

El cierre está previsto cerca de las 17 con la entrega de premios. Es para destacar la presencia de los mejores bikers del país, en esta disciplina. El escenario esta vez será totalmente natural y óptimo para la práctica del mountain bike. Cabe recordar que esta fecha otorgará puntaje para el Campeonato Argentino de cada una de las categorías.

La organización espera la realización de un gran espectáculo deportivo, ya que estarán los mejores de cada una de las categorías en el sur santiagueño.