Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón y Facundo Moyano fueron vistos a los besos en un boliche

Poco después de que Nicole Neumann blanqueara el romance con su ex pareja, la cantante tuvo una noche de pasión con el político. ¡Un intercambio de parejas insólito!

03/07/2018

"¡Dale, Nicole copate! ¡Te está comiendo a mi ex en Miami porque te lo presenté yo! Solo te pido que a cambio no digas batatadas sobre la legalización!”, le reprochaba Jimena Barón a Nicole Neumann en medio del debate por la Ley de interrupción voluntaria del embarazo. A la luz de los acontecimientos del último fin de semana, la rubia podría hacerle ahora el mismo planteo a la morocha en relación a esto de “comerse a un ex”.

Es que según informó Yanina Latorre esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, la cantante habría sido vista a los besos en un boliche nada menos que con Facundo Moyano, el ex novio de Nicole. “Mucha sed de venganza. Fue en Tequila el fin de semana. Van a tener que cambiar de boliche. Había una famosa comiendo en Gardiner con unas amigas. Y la otra famosa, que la detesta porque se levantó a su exnovio, fue al boliche ¡y se comió al exnovio de la otra! ¡Están cruzadas!”, anunció Latorre, poniendo fichas a la tesis del supuesto despecho de Barón.

Luego, la panelista agregó: “Jimena Barón estuvo chapando hasta altas horas de la madrugada con Facundo Moyano en el VIP. Y se fueron juntos. Nicole Neumann comía en Gardiner y está reventada. Esto fue el viernes a la noche. Jimena también está reventada. Igual, hace mucho que le gustaba Moyano. A él le encantan las famosas y después se enoja porque lo nombramos en Los Ángeles de la Mañana”.

Ahora ya se sabe a quién se refería Barón cuando anunció en Twitter que le gustaba un diputado. ¿Te gusta la pareja que hacen?