Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

"Hoy comienza a morir día a día en la cárcel", dijo el papá de Fernando tras la sentencia

Gustavo Pastorizzo habló desde la puerta de los tribunales y se mostró conforme con el fallo de la Justicia.

03/07/2018

Gustavo, el papá de Fernando Pastorizzo, aseguró que Nahir Galarza "a partir de hoy comienza a morir día a día".

"Es una muerte, quizás, tan cruenta como la que tuvo 'Nando', sostuvo el hombre desde la puerta de los tribunales de Gualeguaychú, después de escuchar la sentencia en la que los jueces determinaron que la adolescente de 19 años deberá cumplir prisión perpetua por matar a su novio.

"La gente siempre supo la verdad, que esto fue un asesinato a mansalva", señaló Gustavo, rodeado de vecinos y periodistas. "Me siento tranquilo", aseguró.

El papá del joven de 20 años consideró que Nahir "tendría que haber pedido disculpas". Aunque señaló que "una persona que hace una cosa así no creo que se arrepienta nunca, lo hace premeditadamente".

"No se si se ríe porque es una hiena o porque es cínica. Quizás ella cree que está actuando en un 'Gran Hermano' o algo así. Creo que nunca tomó dimensión ni relevancia del crimen que cometió", opinó sobre la actitud que tuvo Nahir durante el juicio.

Además, sostuvo que "la Justicia estuvo acorde". "Nunca creyó los argumentos de la defensa, que intentó embarrar la cancha", dijo.