Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Nena de 2 años internada en el Cepsi tras caerle una olla de agua hirviendo

La menor fue trasladada desde Frías con quemaduras de 2º y 3º grado.

04/07/2018

Una menor de 2 años de edad debió ser internada en el Cepsi con quemaduras en gran parte de su cuerpo al caerle una olla de agua hirviendo.

Según fuentes policiales la pequeña se encontraba junto a sus hermanos jugando en cercanía de la cocina cuando una de sus hermanas tiró la olla que le cayó sobre el cuerpo provocándole quemaduras. En el momento del incidente, y según el parte policial suministrado, tanto ellas como otros dos hermanos se encontraban solos, fue cuando el mayor salió a la vereda a pedir ayuda y un hombre que pasaba por el lugar los trasladó hacia el hospital zonal de Frías del cual fue derivada a Santiago del Estero.

Una hora después de lo ocurrido la madre de la menor se hizo presente y fue trasladada en ambulancia hacia la ciudad Capital junto a su hija, en tanto que el resto de los niños quedaron al cuidado de la abuela paterna.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Carlos Monti N al 600 de la ciudad de Frías y fue abordado por personal policial de la seccional 23.